Andy Murray desea volver a competir en Singles

Luego de ganar en dobles en el ATP 500 de Queens junto con Feliciano López, Andy Murray reconoció que podría jugar en singles en el Masters 1000 de Cincinnati y en el Us Open.

“Tengo dos opciones. La primera sería competir solo en dobles durante toda la gira estadounidense y tomarme unas semanas de descanso después de Wimbledon. Si escojo esto, no competiría en singles hasta el tramo final de temporada. La otra opción es empezar a practicar de manera intensa y competir en individuales después de Wimbledon, en torneos menores, y seguir jugando dobles. Si eligiera esto, necesitaría tener cuatro semanas de entrenamientos y podría llegar en condiciones de disputar el Masters 1000 de Cincinnati y el Us Open 2019”, reveló.

El británico afirmó que se siente muy bien y que perdió el miedo con su cadera. “He podido jugar sin pensar nada en mi cadera y el hecho de haberme tirado por el suelo y hacer movimientos bruscos y no haber sentido dolor, supone una excelente noticia para mí”.

Murray aclaró que de no competir al nivel que desea en individual, tomaría la opción de competir en dobles.

Sobre su pareja en mixtos en Wimbledon, dijo que Victoria Azarenka sería una “opción” y que también le gustaría jugar con alguna de las hermanas Williams.

Por: Alejandro Sepúlveda

Medio: Saque Ace