Barty revela sentirse cómoda en el US Open

La campeona de Roland Garros y número dos del mundo, Ashleigh Barty, reconoció que se siente bien en el US Open y que espera un mejor resultado que el año pasado.

“Me encanta volver aquí a Nueva York donde el año pasado me fue tan bien en individuales y en dobles. Me siento con muchas ganas de competir aquí. Ojalá este año pueda avanzar más y después terminar bien el año”, afirmó la australiana.

Ashleigh reflexionó que en los últimos meses nada ha cambiado para ella y da importancia a su equipo de trabajo. “Tengo mucha suerte de tener un equipo alrededor que me ponen los pies en la tierra cuando estoy fuera de las pistas. Dejamos el tenis a un lado y me lo paso muy bien con ellos. Cuando estamos en la pista lo damos todo cada día.”

“Hay que disfrutar de todas las cosas, unir todas las partes, tanto las tenísticas como las que están fuera de tenis. Disfrutar de todo. A veces conseguir esto es un desafío pero luego tiene su recompensa”, analizó sobre la clave de lograr los buenos resultados en el tenis.

Al contrario que Halep, Barty se mostró muy feliz de poder jugar en Nueva York, lugar donde espera tener una buena actuación.

Por: Alejandro Sepúlveda

Medio: Saque Ace