Bob Bryan; del bisturí a las canchas en menos de 6 meses

Las lesiones han sido el fin de infinitas carreras, parecía que una molestia en la cadera no sería de cuidado para Bob Bryan, gemelo de Mike Bryan y que juntos son la mejor pareja de dobles en toda la historia de la ATP.

Sin embargo, la exitosa dupla se retiraron de un juego por primera vez en los 1407 duelos que comprenden su fabulosa carrera. También, al no participar en Roland Garros, fue la primera vez que los gemelos no participaron en un Grand Slam desde 1999.

A pesar de los obstáculos, la mentalidad ganadora de Bob hizo que trabajara arduamente y sobrepasara una cirugía a la que ningún tenista se había sometido antes. Su regreso fue antes de lo esperado pues fue intervenido en agosto de 2018 y en enero de 2019 ya se encontraba participando en un torneo.

El 30 de marzo de 2019 será una fecha que ni la olvidaran los estadounidenses, pues a pesar de tener 40 años demostraron que el retiro no se encuentra en sus planes a corto plazo. En aquel torneo consiguieron su título 118 tras vencer a Wesley Koolhof y Stefanos Tsitsipas.

El próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México se presenciará el enfrentamiento de los hermanos Bryan contra los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela; un duelo que será digno de recordar.

Por: Alejandro Sepúlveda

Medio: Saque Ace