Complejo del US Open será albergue para personas con Covid-19

Ante la gran crisis que sufre Estados Unidos con miles de personas infectados por el coronavirus (Covid-19), la Asociación de Tenis de Estados Unidos informó este martes que el complejo tenístico del US Open será utilizado temporalmente para albergar a las personas que se infecten del virus Covid-19.

El portavoz de la USTA (Asociación de Tenis de EEUU), Chris Widmaier, reveló que las áreas utilizadas serán donde se ubican las canchas techadas del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, en Flushing Meadows, y estará listo el próximo martes.

Widmaier detalló que las cocinas del estadio Louis Armstrong, segunda cancha con más capacidad del torneo, serán utilizadas para la elaboración de 25 mil paquetes de alimentos al día para pacientes, trabajadores, voluntarios y niños de la ciudad.

Luego de anunciar que mantendría el complejo tenísitco abierto para las personas que quisieran entrenar o jugar al tenis, la USTA decidió cerrar el las instalaciones del último Grand Slam al publico. ¿Cómo terminará esta historia?

Por: Alejandro Sepúlveda