David Ferrer podría ser el nuevo entrenador de Alexander Zverev

El actual número siete del mundo, Alexander Zverev, podría elegir a David Ferrer como su nuevo entrenador de cara a la gira de tierra batida en la que se disputarán el Mutua Madrid Open, Masters 1000 de Roma y Roland Garros, según informa el Diario Marca.

Después de que el español se enfrentará a Sascha en tres ocasiones el año pasado: octavos de final en Acapulco, segunda ronda en Miami y del Mutua Madrid Open, donde fue derrotado por el alemán; ahora tendría un periodo de prueba de 15 días para que se conozcan mejor y Zverev pueda perfilarse de la mejor manera para los siguientes torneos.

Actualmente, es dirigido por su padre Aleksandr Zverev Sr. Aunque no siempre ha sido así, ya que también ha contado con entrenadores como Ivan Lendl y Juan Carlos Ferrero.

Este último, también español igual que Ferrer, no tuvo la mejor relación con Zverev, pues el múltiples ocasiones tuvieron discusiones al punto en el que Ferrero señaló a Alexander como irrespetuoso con su equipo y lo criticó por sus actitudes mientras trabajaron juntos.

Por: Jorge García

Medio: Saque Ace