Djokovic afirma que se siente bien tras su eliminación en Cincinnati | Tennis Boutique México

Djokovic afirma que se siente bien tras su eliminación en Cincinnati

Luego de ser eliminado en el Masters 1000 de Cincinnati, Novak Djokovic, reconoció que se siente físicamente bien tras su derrota ante Daniil Medvedev y le dio todo el mérito al joven ruso tras remontar un set en contra.

“Todo está correcto en cuanto al brazo. No hay problemas físicos que explique la derrota. Simplemente él estuvo brillante, cuando alguien mete segundos saques a 128 millas por hora no puedes hacer mucho. Creo que, en general, he hecho un buen partido. La verdad es que me ha costado algo leer su servicio, he intentado poner bolas en juego en todo momento, pero cuando alguien tiene tanta confianza como él ahora es difícil vencer”, admitió el serbio.

“Nole” señaló que en los break points que tuvo a su favor Medvedev jugó bien para evitar el quiebre.

“Ha mejorado respecto a inicios de temporada, sobre todo, con su derecha y movilidad. En cuanto al saque nunca había visto algo como lo de hoy, que haya estado jugándose segundos servicios durante dos sets y haya cometido tan pocas dobles faltas es increíble. Está en la dirección correcta”, expresó Djokovic sobre la evolución de Daniil.

Ahora el número uno del mundo se va a ciudad que nunca duerme, donde se preparará para defender su título del último Grand Slam del año. “No hice las cosas mal, he perdido con jugador que está iluminado. Me siento muy bien y mis opciones de ganar el US Open 2019 están intactas”, afirmó Novak.

Por: Alejandro Sepúlveda

Medio: Saque Ace