Djokovic y su esposa dan positivo al COVID-19

El mundo del tenis ha quedado impactado con los casos de COVID-19 de Grigor Dimitrov y Borna Coric. Tras varias horas de espera el organizador del Adria Tour, Novak Djokovic, confirmó en un comunicado que su esposa Jelena Djokovic y él han dado positivo al test de coronavirus, noticia que era de esperar luego que su preparador físico, Marko Paniki, diera positivo a la enfermedad.

“El resultado de mi prueba ha sido positivo, exactamente igual que el de mi mujer, Jelena. Por suerte, los niños han dado negativo”, afirma Djokovic, quien aclaró que toda su familia se hizo el test al llegar en Belgrado.

El actual campeón de Australian Open explicó que el torneo fue organizado para ayudar a los “jugadores cercanos al sudeste europeo” y a la gente que lo necesitaba, y que todo fue con una intención sincera. “Nuestro torneo era una manera de unir y compartir nuestro mensaje de solidaridad y compasión a través de cada país de nuestra región”, agrega.

Tras lo sucedido en el Adria Tour, los casos de COVID-19 han sido en nueve personas y son: Dimitrov, el entrenador y preparador de Dimitrov, Coric, Viktor Troicki y su mujer, el prepador físico de Novak, “Nole” y su esposa Jelena.

Por: Alejandro Sepúlveda

Medio: Saque Ace