Dunlop: La pelota Nº1 del Circuito ATP

La marca Dunlop ha inventado una exigente pelota de tenis elaborada con los estándares más altos de calidad y la tecnología más vanguardista. 

Debido a esto, es que Dunlop se ha posicionado como la pelota número 1 de la ATP y la más utilizada en el circuito, entre ellos destaca el Grand Slam de Australia, algunos Masters 1000 como Miami, Monte Carlo y Shanghai y grandes torneos de la categoría ATP 500 Y ATP 250. 

Pelotas Dunlop ATP - Tennis Boutique México

“Este nuevo acuerdo es un testimonio del compromiso de Dunlop con el tenis. Han demostrado los mejores estándares de calidad y atención al detalle a lo largo del proceso de pruebas y desarrollo de la pelota oficial del circuito ATP, que garantiza las mejores prestaciones y coherencia a nuestros jugadores en todo tipo de condiciones y superficies de juego". Mencionó el director de la ATP

Ser la pelota oficial del circuito ATP es motivo de orgullo para Dunlop y buscan ofrecer a cada uno de los jugadores del mundo una pelota con mayor visibilidad, una trayectoria de vuelo más precisa y un rebote confiable. 

¿Ya probaste las pelotas Dunlop? Pide las tuyas ahora en nuestra tienda online Tennis Boutique México.