El ATC 2019 comienza con grandes sorpresas | Tennis Boutique México

El ATC 2019 comienza con grandes sorpresas

El primer día del Abierto de Los Cabos terminó con varias sorpresas, entre ellas la eliminación de John Millman, la victoria de Mikhail Kukushkin y la gran actuación Marcel Granollers. La mala noticia fue la pronta eliminación de los mexicanos.

El tenista indio, Prajnesh Gunneswaran, dio el primer golpe tras eliminar al Millman por 6-4, 1-6 y 6-2, en la cancha principal del Estadio Pegaso.

Kukushkin no tuvo problema contra Damir Dzumhur y lo venció por 7-5 y 6-2. El local Lucas Gomez no tuvo un debut deseado, tras ser derrotado por Granollers por 6-0 y 6-1. 

En la pista Grand Stand Caliente, Ernests Gulbis, doblegó a Jason Jung por 6-4 y 7-6 (2), para citarse con Schwartzman en los octavos de final. El finalista de la edición 2017 en Los Cabos, Thanasi Kokkinakis, no quiso problemas y dejo atrás al frances, Maxime Janvier por doble 6-4.

En los partidos dobles, el mexicano Gerardo López Villaseñor y el británico Cameron Norrie no pudieron vencer a los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella (6-1, 4-6 y 10-6), mientras que los franceses Lucas Pouille y Gregoire Barrere le ganaron a los hindúes, Jeevan Nedunchezhiyan y Purav Raja por doble 6-3.

Así es como concluyó el primer día en el ATC 2019, esperando que haya más sorpresas a lo largo de la competencia y disfrutando el juego por parte de todos los tenistas.

Por: Rodrigo Torres