El complejo tenístico del Abierto Los Cabos estará dentro del hotel para el 2020 | Tennis Boutique México

El complejo tenístico del Abierto Los Cabos estará dentro del hotel para el 2020

El director del ATP 250 de Los Cabos, José Antonio Fernández, anunció que las instalaciones del torneo se mudarán al Hotel Solaz para el próximo año, situación similar a la del Abierto Mexicano de Tenis en el Hotel Princess.

“A partir de 2019, Solaz Los Cabos será el hotel sede del ATC, y a partir de 2020, todo el torneo se mudará definitivamente al complejo tenístico que se está desarrollando en el lugar”, informó Fernández durante la presentación de los jugadores.

El director del segundo torneo más importante de tenis en México, reveló que los número obtenidos este año superaron las expectativas, y que el ATC se ha convertido en el evento más importante del municipio y del Estado de Baja California Sur.

“Queremos ser el mejor torneo de la categoría ATP 250 y estoy seguro de que con muestras nuevas instalaciones lo lograremos”, expresó.

En el evento asistieron el secretario de Turismo, Económia y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza, el secretario de Finanzas, Isidro Jordán y el representante de Solaz, Juan Fernández.

Por: Alejandro Sepúlveda

Medio: Saque Ace