Federer revela como ha sido su primer año de trabajo con Uniqlo | Tennis Boutique México

Federer revela como ha sido su primer año de trabajo con Uniqlo

Tras un año de haber firmado un contrato de 10 años con Uniqlo, Roger Federer volvió a la sede de la marca japonesa en Nueva York para presentar su indumentaria para el US Open 2019, y analizó como ha sido su trabajo con la empresa de ropa.

“Tengo la suerte de trabajar muy de cerca con Christophe Lemaire, el director artístico del centro de investigación y desarrollo de Uniqlo en las oficinas de París, así que siempre buscamos una consideración perfecta detrás de la estética o las tradiciones de cada lugar en el mundo”, explicó el suizo.

Sobre su vestimenta de color negro para el ultimó Grand Slams del año, Fereder reveló que eligió el negro por ser “poderoso” y porque le trae grandes “recuerdos” en otros partidos de noche que jugo en Flushing Meadows.

“El factor principal siempre es la comodidad, el objetivo número uno a conseguir. El equipo de Uniqlo siempre se compromete para garantizar que cada detalle sea perfecto. Yo también paso mucho tiempo probando diferentes tipos de cortes y nuevas tecnologías de tela para asegurarme de que lo que vaya a llevar puesto se mueva y fluya con mi movimiento, con todo mi cuerpo”, agregó Roger sobre su relación con la marca.

Tras dejar Nike, su “Majestad” admitió que le gusta mucho mas Uniqlo porque “atrae” a un público más general que la marca norteamericana y por tener una relación más cercana con los fanáticos.

Por: Alejandro Sepúlveda

Medio: Saque Ace