Federer se ilusiona con su séptima corona en la ATP Finals

El máximo ganador del Nitto ATP Finals, Roger Federer, reconoció en el media day del torneo de maestros que le gustaría levantar su séptima corona en The O2 de Londres.

“Me encantaría volver a ganar, pero no soy el único tipo con esa esperanza y sueño”, admitió el suizo.

Con 26 títulos en indoor recuerda que en esta superficie se lleva bien y fue en donde tuvo sus primeros “puntos”. “Me siento cómodo siempre que juego a cubierto, es como si estuviera en casa vaya donde vaya. Y esa misma sensación la tengo aquí. Espero jugar un buen tenis”, agrega.

El helvético mostró su ilusión por saber que volverá a enfrentar ante Novak Djokovic en Londres.  “Lo que vivimos en Wimbledon fue épico, aquí va a ser al mejor de tres sets. Fue un partido especial para ambos, imagino que algo más para él. Lo superé hace tiempo. Creo que nuestros estilos producen partidos muy vistosos, muy atléticos”, recuerda.

Esas fueron las primeras palabras de un Federer  que se siente cómodo en un sitió (Londres) donde siempre es apoyado, y que el próximo domingo se volverá a ver por tercera ocasión en el año ante Dominic Thiem.

Por: Alejandro Sepúlveda

Medio: Saque Ace