Kim Clijsters expresa sus sensaciones tras volver al circuito

En días pasados era una sorpresa que adelantara su regreso en Dubai, algo esperado por el circuito WTA. Luego del partido ante Garbiñe Muguruza, Kim Clijsters, expresó sus nuevas sensaciones tras volver en una nueva época del tenis femenino.

“Creo que es demasiado pronto para decir que esto es lo que ha cambiado en comparación con hace ocho años más o menos. Es difícil para mí darte una respuesta clara y buena”, reconoció ante los medios de comunicación.

A pesar de no conocer aún de como será su situación en su regreso, Clijsters admitió que pudo encontrar el ritmo para medirse “cuerpo a cuerpo” con Muguruza en su debut en el país árabe.

La belga habló sobre entrar nuevamente a un estadio repleto de espectadores, cosa que le agregó un valor grande. “Al ver algunas de las banderas belgas fue muy emotivo. Fue un bonito sentimiento. Ayuda en momentos como este o en momentos como el primer set donde siento que tengo que trabajar para llegar a ganar partidos”.

Interesantes palabras de Kim tras su nuevo regreso, donde dio todo el merito a su rival en los puntos de “rotura”. Ahora su próximo objetivo será: el WTA de Monterrey.

Por: Alejandro Sepúlveda