Kyrgios podría no jugar en lo que resta de la temporada | Tennis Boutique México

Kyrgios podría no jugar en lo que resta de la temporada

El tenista australiano Nick Kyrgios declaró que su participación para el resto de la temporada es una incógnita. Esto debido a que en la mañana de hoy, en su debut en el Abierto de Zhuhai, el jugador volvió a sentir molestias en el hombro derecho.

Kyrgios jugó contra Andreas Seppi, a pesar de ir ganando 4-1 en el primer set, perdió el encuentro 6-7 y 1-6. En sus declaraciones postpartido comentó que la lesión no lo dejó sacar cómodamente y que se encontró limitado para realizar su estilo de juego. “No tiene caso que juegue si no puedo realizar correctamente mi saque, el saque es mi fortaleza y mi tiro favorito”, agregó el australiano.

Esta misma lesión lo alejó de su participación en la Laver Cup, torneo desarrollado el fin de semana pasado; donde Nick se enfrentaría a Rafael Nadal, en uno de los encuentros más espectaculares que prometía el torneo, sin embargo las lesiones no permitieron que ninguno de los dos pudiera jugar dicho partido.

“Quiero jugar la Davis Cup con mi país, esto es a mediados de noviembre, así que me da tiempo de descansar y de recuperarme del hombro para ello”, añadió Nick Kyrgios. Australia se encuentra en el mismo grupo que Colombia y que Bélgica, en donde la selección oceánica es favorita sobre sus similares.

Por: Arturo Trujillo

Medio: Saque Ace