La anécdota de Federer luego de ganar el US Open 2008

El ganador de 20 Grand Slams, Roger Federer, reveló en una entrevista durante la promoción de su patrocinador Barilla, que después de ganar su quinto título en el US Open sufrió una resaca que le llevo días en superar.

“Tuve mi peor resaca después de ganar el US Open en el año 2008. Me tomó unos tres días para estar recuperado al 100%”, recordó el suizo que además no podía ni siquiera hacer su desayuno.

Federer fue preguntado sobre como vivirá el tenis desde el televisor, y él reconoció que no será “fácil” verlo como un espectador porque no tendrá el control del partido en ese momento.

Sobre su retirada el helvético fue incognito con esa pregunta: “Ahora, estamos en un punto donde en cada entrevista me lo preguntan, como si lo fuese a decir en ese momento, pero no lo haré. Todavía no lo sé ni yo. Siempre digo que desearía poder saberlo”, afirmó.

Esas fueron las nuevas palabras de un Roger que aún sigue dando de que hablar y por supuesto, además de un deportista, padre de familia, también es amante a la comida y más aún a la pasta.

Por: Alejandro Sepúlveda

Medio: Saque Ace