La nueva Copa Davis no funcionará si no recibe apoyo | Tennis Boutique México

La nueva Copa Davis no funcionará si no recibe apoyo

El capitán de Copa Davis para Estados Unidos, Mardy Fish, reconoció a Ubitennis que si el nuevo formato de la Davis no recibe el apoyo suficiente del mundo del tenis, no tendrá éxito.

“Podría hablar de otros países y algunos jugadores que ya se han negado a jugar con el nuevo formato, lo que debemos recordarles es que aquí todos somos responsables de esta nueva Copa Davis. Si cae la Davis, caemos todos. Jugamos en el mismo barco”, opinó.

El exnúmero siete del mundo, admitió que habrá que esperar que funcione el nuevo formato ya que urgía un pequeño cambio, pero que no era “necesario hacerlo tan drástico”.

Fish siguió hablando sobre la importancia del apoyo y nombró a Australia en este caso. “A los australianos les encanta la Copa Davis, les apasiona y eso es fantástico, pero si no lo apoyan, esto no va funcionar”.

Habrá que esperar al final de año como se dará este nuevo proyecto que tiene dividido a los amantes de la “Ensaladera” y del tenis a nivel mundial, por desacuerdos sobre el nuevo formato.

Por: Alejandro Sepúlveda
Medio: Saque Ace