Lista la subasta de Wimbledon para los boletos más caros del tenis | Tennis Boutique México

Lista la subasta de Wimbledon para los boletos más caros del tenis

Los bonos de los asientos de Wimbledon para los siguientes cinco años saldrán a la subaste el próximo jueves. Se estima que serán los costos más elevados en la historia de este deporte, pues alcanzarían los 115 mil euros.

Estos bonos, los cuales son subastados, equivalen a un poco más del 16 % del total de las entradas. El promedio de los boletos ronda entre los 115 mil euros, y se espera que este año no sea la excepción. 

Los bonos de las próximas cinco ediciones no solo son las más caras en el mundo del tenis, sino también son muy cotizadas. Los asientos que te otorgan estos bonos tienen acceso a un mundo distinto y no sólo relacionado al tenis, sino también con sectores influyentes dentro del mundo económico y social.

El acceso a este tipo de asientos es restringido, y no sólo por un tema económico. El dueño del bono anterior, es decir, el de las cinco ediciones anteriores tiene derecho a apartar o volver a comprarlo; dejando una mínima posibilidad de adquirirlos a nuevos dueños. Normalmente, estos bonos son transmitidos de familia en familia.

El porcentaje que corresponde a los bonos, más el porcentaje de boletos reservados para invitaciones y prensa, suma un total del 47%. Esto quiere decir que sólo un poco más de la mitad de los boletos se ponen a la venta general.

Medio: Saque Ace