Listas las Semifinales en el Abierto Los Cabos 2019

El Abierto Los Cabos entró a las etapas finales mostrando un gran nivel tenístico en cada punto disputado.

El estadounidense Taylor Fritz venció al italiano Fabio Fognini, actual campeón del torneo, 

para llevarse el partido por 6-1 y 7-6 (1). 

En las semifinales de Los Cabos, Fritz jugará ante Radu Albot de Moldavia, con quien nunca se ha enfrentado en el tour profesional.

Por su parte, el argentino Diego Schwartzman, tercer sembrado, se convirtió en  el primer semifinalista tras vencer al kazajo Mikhail Kukushkin, octavo cabeza de serie.
Con una sólida actuación, Schwartzman se impuso por 6-1 y 6-2 en 57 minutos. Schwartzman fue muy efectivo en las oportunidades de quiebre que se le presentaron y logró quebrar en cinco ocasiones el saque de su rival. 

De esta manera, el “Peque”, número 27 del mundo, logró su segunda victoria en el Abierto de los Cabos y de paso aseguró una plaza en la semifinal del torneo.

Argentina aseguró a un finalista en la cuarta edición del torneo con la victoria en cuartos de final de Guido Pella sobre el sudcoreano Soonwoo Kwon con un marcador de 4-6, 6-1 y 6-2 en dos horas de partido.
 
Sin duda veremos un gran nivel durante las dos semifinales de singles, en donde Taylor Fritz se coloca como el gran favorito para la conquista del titulo. 

Por: Ernesto Vázquez