Medvedev cree que no es favorito para el US Open | Tennis Boutique México

Medvedev cree que no es favorito para el US Open

Tras lograr la final en Montreal y el título en Cincinnati, Daniil Medvedev, afirmó en su primera rueda de prensa en el US Open que no es favorito para quedarse con el título en Flushing Meadows.

“No me considero uno de los favoritos al título porque a estas alturas aún no he llegado a los cuartos de final en ningún Grand Slam. Si llego hasta ahí ya estaré satisfecho conmigo mismo y será un paso adelante en mi carrera. Las semanas previas han reforzado mi confianza”, reconoció.

A pesar de no verse favorito, el ruso siente que puede vencer a cualquier tenista y que necesita un buen resultado en el torneo.

“Tengo que tener cuidado con los partidos largos a cinco sets. En este momento de mi carrera sé que no soy el mejor en partidos de 4 o 5 mangas por lo que necesito adquirir confianza y ganar alguno de ellos si puedo”, analizó sobre sus opciones en partidos a cinco set.

Medvedev añadió que ahora se ha enfocado en el tenis más que antes y ha podido adquirir experiencia jugando contra Federer, Nadal y Djokovic.

“Ahora recibo como 10 veces más atención de los medios. No es algo fácil para mí pero estoy tratando de aprender a gestionarlo. Espero recibir más atención aún en el futuro, señal de que tengo éxito en mi carrera”, concluyó.

Por: Alejandro Sepúlveda

Medio: Saque Ace