Murray jugará singles en el Challenger en Glasgow

El exnumero uno de mundo, Andy Murray, está considerando jugar en el un Challenger de Glasgow, en el próximo mes de septiembre.

“Definitivamente, es algo que consideraría cuando llegue el momento, sería una buena prueba para ver dónde estoy físicamente. Quizá la idea de comenzar compitiendo en un nivel ligeramente más bajo del circuito individual no sea una mala idea”, reveló el británico.

Murray reconoció que el tenis no es como los otros deportes en dónde puedes volver poco a poco, y que es muy difícil volver de una lesión fuerte. “Consideraré bajar un escalón para intentar acumular múltiples partidos a lo largo de una semana, ahí veremos cómo responde mi cadera”.

Afirmó que para Wimbledon jugará en dobles con el francés Pierre-Hugues Herbert, mientras que en mixtos podría jugar con María Sharapova o Kirsten Flipkens.

“Me encantaría jugar la Copa Davis. Durante los dos últimos años, si miro y me detengo a observar los partidos que he jugado y que más he disfrutado, me doy cuenta que los de Copa Davis han sido a menudo los más especiales. Sobre todo en términos de atmósfera. Cada oportunidad que tienes de competir defendiendo a tu país es genial”, concluyó Murray.

Por: Alejadro Sepúlveda

Medio: Saque Ace