Murray presenta mejores sensaciones en Beijing | Tennis Boutique México

Murray presenta mejores sensaciones en Beijing

El doble campeón de Wimbledon, Andy Murray, reconoció en la rueda de prensa tras quedar eliminado en los cuartos de final del ATP 500 de Beijing ante Dominic Thiem, que hasta ahora ha sido su mejor actuación en un torneo desde su “regreso” al circuito.

“Creo que es la mejor semana en cuanto a cómo jugué desde mi regreso, fue genial para mí. He jugado tres partidos en cuatro días, es un montón. Realmente me he sentido mejor de lo que esperaba hoy. No me sentí bien esta mañana durante el calentamiento, pero cuando empecé a notar que realmente me sentía bien, sentí mis piernas fenomenal, de lo cual me alegré. Es un paso más para mí. No esperaba ir desde aquí hasta mi máximo nivel o ganar torneos de una forma tan directa”, expresó un Andy positivo y feliz.

El de Dunblane afirmó que seguirá en la misma línea de trabajo para saber en que nivel realmente puede volver estar y lo ve como una “buena dirección”.

Tras perder ante un top cinco como Thiem, Murray no se precipita sobre si ya puede vencer a los mejores, pero se ve en plena forma compitiendo ante un top 10. “Creo que contra tenistas del top 10, top 20 puedo competir bien ahora mismo”, señaló.

Así fue la nueva perspectiva de un Andy que de poco a poco va agarrando buen nivel y confianza en cada torneo que va disputando. Quizás en el 2020 pueda dar la sorpresa. ¿Y por qué no?

Por: Alejandro Sepúlveda

Medio: Saque Ace