Serena Williams exige igualdad en el tenis entre hombres y mujeres

La ex número uno de la WTA, Serena Williams, expresó en una entrevista para tennisworldusa que en el mundo del tenis debe haber una igualdad entre los hombres y mujeres, reivindicando nuevamente su pelea en estos temas.

“Siento que todos merecemos ganar lo mismo. Merezco que me paguen la misma cantidad de dinero que los chicos. No merezco menos por el simple hecho de tener pechos y ellos no”, manifiesta fuertemente la norteamericana.

La menor de la Williams envió un mensaje a la mujeres que dicha pelea no debe ser solamente en el “Deporte Blanco”, si no también en la vida cotidiana.

“Mi sueño desde que era pequeño era en convertirme en una deportista de élite y finalmente con mucho trabajo y esfuerzo puedo decir que lo he conseguido. Por eso animo a todas las personas a que peleen desde abajo por intentar hacer realidad sus sueños”, expresó la veterana, que reconoce que sigue trabajando fuerte en el tour.

Esa son las nuevas palabras de Serena, quien aclaró que aún no dejará el tenis. “Creo que cuanto más envejeces, más en forma tienes que estar para continuar compitiendo”, concluye.

Por: Alejandro Sepúlveda