Sloane Stephens: “El tenis es un deporte muy funky”

La excampeona del US Open, Sloane Stephens, opinó que el tenis es “funky” porque como tenista el éxito se puede lograr, pero también se puede perder en un instante y cree que la solución a la inestabilidad es el equilibrio.

“El tenis es un deporte muy funky. En una semana puede pasar cualquier cosa y la próxima puedes ganar un Premier, y entonces está todo perfecto, todo vuela a ser genial, es como si nada hubiera pasado. Lo más importante es saber manejar esas subidas y bajadas, estar lista siempre para el siguiente reto”, expresó a WTA.

Stephens calificó de “loco” su temporada porque ha sido difícil controlar sus “subidas y bajadas”.

“En estos momentos, lo único que necesito es ganar un partido. El resto de factores en los que habitualmente suelo estar concentrada están ahora mismo en un segundo plano, lo primordial ahora mismo es volver a sentirme cómoda y capaz de competir sobre la pista”, reconoció.

La norteamericana se prepara para volver de la mejor manera al Abierto de los Estados Unidos, donde ya sabe lo que es ganar. ¿Logrará un buen resultado en el último Grand Slams de temporada? En los próximos días se sabrá.

Por: Alejandro Sepúlveda

Medio: Saque Ace