Stephens y Sharapova están disgustadas con la ATP Cup | Tennis Boutique México

Stephens y Sharapova están disgustadas con la ATP Cup

Tras disputarse la ATP Cup y el WTA de Brisbane en misma fechas, Sloane Stephens y Maria Sharapova expresaron su molestia ante la prioridad de los hombre con la Copa ATP que ellas (las mujeres) en el torneo femenino (Brisbane).

Ante su eliminación en el evento australiano por la rusa Liudmila Samsonova, Sloane dijo en rueda de prensa que “simplemente no estábamos en la conversación para ser consideradas. Era lo que quería la ATP, obtuvieron lo que querían: chicas a un lado. Es lo que siempre sucede”.

La campeona del US Open de 2017 consideró que no “está bien” que la número uno del mundo, Ashleigh Barty, haya jugado un partido fuera de la pista central del torneo y exigió “respeto” para las jugadoras.

Otra que se despidió de primeras en Brisbane fue Sharapova, quien no se mordió la lengua a la hora de criticar la manera en que se lleva el certamen femenino. “Siento nuestro torneo como si fuera un evento de segunda mano. Hay muchas chicas que merecen ese lugar en la cancha central”, señaló la rusa.

Tras el primer año de la ATP Cup, la ATP y WTA deberán organizarse mejor para el próximo año y tener una programación en cuenta a los torneos, la pregunta es si ¿lo harán?

Por: Alejandro Sepúlveda