Tenista francés TOP 50 jugará en la Ciudad de México

El espectáculo tenístico en México sigue creciendo. Ahora, fuentes cercanas de Tennis Showdown nos han comentado que Adrian Mannarino jugaría el 7 de marzo un partido de exhibición en el Club France.

Mannarino fue uno de los mejores tenistas franceses del año. Consiguió su primer título ATP y llegó a tres finales, posicionándose como el quinto mejor galo en el ranking (43).

El partido se llevaría a cabo entre el Abierto Mexicano de Tenis e Indian Wells, una fecha ideal para que Mannarino venga a la Ciudad de México para demostrar el talento de un jugador profesional.

El formato sería una competición entre un equipo mundial formado por cuatro integrantes y el equipo mexicano, el cual estaría encabezado por Tigre Hank. Se disputarían dos partidos de singles y uno de dobles para definir al equipo campeón.

De esta forma, el Club France sería sede de una serie de eventos organizados por Tennis Showdown, una organización que planea hacer más partidos de exhibición en la Ciudad de México con tenistas de alto nivel.

Por: Juan Hernández