Tommy Haas ve a Serena Williams ganando otro Grand Slam
El director del Masters 1000 de Indian Wells, Tommy Haas, cree que Serena Williams logrará su título 24 de Grand Slams para igualar Margaret Court.
“Sí, yo creo que por eso ella sigue jugando y luchando. Quiere sobrepasar a Margaret Court y convertirse en la que jugadora con más Grand Slams en la historia. Creo que todavía lo puede conseguir. A veces le tocó jugar contra mejores jugadoras en esos días, y tuvo un poco de mala suerte”, expresó para EFE.
En caso de Simona Halep, Naomi Osaka y Ashleigh Barty, Haas analiza su inestabilidad como una dependencia de lo que vayan logrando en cada torneo que disputen y ganen.
Tambien tuvo palabras para la campeona en el Abierto de los Estados Unidos. “Bianca Andreescu está subiendo, estuvo lesionada un tiempo, pero ganó Indian Wells, Toronto y ahora el US Open, así que si juega bien. En Australia podrá estar entre las tres mejores del mundo”, opinó Tommy.
Así ve el alemán la actualidad del circuito femenino, un hombre que sabe de tenis y ahora lo sigue disfrutando pero como director de unos de los eventos más importantes del tour.
Por: Alejandro Sepúlveda
Medio: Saque Ace