Wilson será el nuevo patrocinador oficial de Roland Garros

La Federación Francesa de Tenis ha dado una gran sorpresa al anunciar su nueva alianza con Wilson por los próximos 5 años. Terminando su contrato con la marca francesa Babolat, Roland Garros busca dar un giro en las iniciativas del torneo. 

Wilson será el patrocinador oficial de pelotas para el segundo Grand Slam de la temporada, Wilson proporcionará una pelota nueva que será diseñada en conjunto y con detalles específicos para jugar en arcilla.

Además Wilson creará una gama completa de productos especiales para el evento, entre los cuales se encuentran raquetas, cuerdas, raqueteros y accesorios que podrán ser adquiridos en la página web oficial del torneo a partir de enero del 2020.

“Estamos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a Wilson como colaborador oficial de Roland-Garros y de la Federación Francesa de Tenis. Esta colaboración, pensada a largo plazo, se fundamenta en nuestros valores compartidos, como el rendimiento y la innovación.

Este doble acuerdo con Wilson, marca reconocida a nivel mundial, aumentará la visibilidad internacional de Roland-Garros y, a la vez, animará a los franceses a practicar tenis, especialmente a la gente joven, que son el futuro de nuestros clubs”, informó el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli.

“En Wilson estamos encantados con esta colaboración con la FFT”, declaró el director general de Wilson Racquet Sports, Hans-Martin Reh. “Nuestra pasión y compromiso por crear la mejor experiencia en pistas de tierra batida para los jugadores se alinea con la misión de la FFT, y, por eso, esta colaboración es realmente única.

Y, como marca innovadora y centrada en el diseño que siempre intenta crecer dentro de este deporte, estamos muy contentos con que la FFT quiera dar un paso más allá para aumentar la presencia de Roland-Garros en todo el mundo”.

Por: Ernesto Vázquez